jueves, 16 de octubre de 2014

The Rocky Horror Picture Show llega a MAC

Las últimas colecciones temáticas de MAC me han encantado: villanos de películas, Maléfica, la dedicada a Marge Simpson... Y cuando pensaba que ya no podrían sorprenderme más llega la colección inspirada en The Rocky Horror picture Show.

The Rocky Horror picture Show es un musical que se estrenó en 1975. La historia central es bastante tópica: un matrimonio que por causa de una avería en su coche tienen que pasar la noche en una mansión. Pero ese es el único tópico de la película. La casa es del Doctor Frank-N-Furter que está celebrando la creación de su última criatura, una especie de Frankenstein llamado Rocky Horror, un hombre perfecto físicamente con"medio" cerebro de delincuente juvenil.
 

Cartel de la película musical The Rocky Horror Picture Show en el que vemos a Tim Curry sentado en unos labios

La película se ha convertido en una obra de culto y las proyecciones en Estados Unidos son un auténtico espectáculo.  El público, a parte de corear las canciones, suele llevar algunos objetos que se utilizan en algunas escenas. Por poneros un ejemplo, hay una escena en la que una pareja recién casada sale de la Iglesia y el público del cine tira arroz a la pantalla.
Desde que mi amiga María me la descubrío me encanta. Es una película bizarra a más no poder, extravagante y con una línea muy fina entre el homenaje y la sátira de los musicales y las pelis de ciencia-ficción que MAC ha sabido reflejar muy bien en la colección.




Pintalabios morados y rojos de la colección Rocky Horror Picture Show de MAC Cosmetics Colores intensos, con predominio del rojo claro está especialmente para los labios. Morados intensos, purpurina (el 3D Black me parece una pasada), dorados, negros... Como ellos mismos definen "una orgía de color propia de una noche en el palacio del Doctor Frank-N-Furter". Un toque entre gótico-setentero que creo que capta a la perfección la esencia de la estética de la película. Un poco más de extravagancia tampoco le hubiese venido mal pero entiendo que son colecciones para el gran público y lo altamente exagerado no vende a gran escala.

En conclusión, me encanta y me parece una gran apuesta esta colección de MAC y por supuesto os recomiendo fervientemente la película. Eso sí, a la hora de verla mucha mente abierta y con la expectativa de ver algo muy muy raro pero tremendamente divertido.


¿Algun@ habéis visto la película? ¿Qué os parece la colección de MAC?

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS Y COMPARTÍS :)



6 comentarios:

  1. No he visto la película pero la colección me gusta mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es la paletita de sombras... pero tengo tantas que sería un crimen.. Ya veremos!!. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. No sabía que existía esa película... Se nota que no soy una aficionada al cine y menos al de hace años jajaja si no me entero de las novedades, como para enterarme de lo antiguo XD
    Y en cuanto a la colección pues me parece bastante interesante, los tonos de esos labiales son preciosos^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Los labiales son preciosos! La película me la bajé y aún no he llegado a verla, me había olvidado de ella.. Quiero verla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. madre mia, yo me tengo que hacer con un labial como sea y ya se han agotado algunos el mismo dia del lanzamiento...pero es que son ideales!!!!
    me he encantado tu post :)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la colección! Y me encanta la temática. A mi también me parece una película genial y sobre todo las que se lían en las proyecciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...