miércoles, 8 de octubre de 2014

Máscara de pestañas de Dizao Organics ¡100% natural!

¡Muy buenos días!
Hoy os quiero hablar de un producto de maquillaje que me ha tenido enamorada desde que lo conocí: la máscara de pestañas de Dizao Organics.
Llegó a mis manos gracias a la cajita Essentia Box de Agosto del año pasado y ha sido uno de los imprescindibles en mi neceser de maquillaje.


Dizao Organics es una marca de maquillaje de Estados Unidos que de momento solo tiene a la venta esta máscara de pestañas, bálsamos labiales y macarillas. En todos sus productos utilizan entre un 90% y un 95% e materiales orgánicos. En el caso concreto de la máscara de pestañas su composición es 100% natural y 95% orgánico. 

El envase, como podéis ver en la imagen es una chulada. Un acabado metalizado en todo el tubo y las letras con una tipografía juvenil y natural. Y el producto no decepciona. Nada más abrirlo ¡sorpresa! huele a chocolate, un olor muy característico y que no tiene ninguna otra máscara que haya probado. No es un aroma empalagoso y no permanece mucho tiempo después de aplicarlo, pero a mi me encanta y por el momento a las personas que he maquillado con esta máscara también.
El efecto en las pestañas es intenso pero natural. El color es negro y pigmenta muy bien la pestaña, alarga, da volumen y las curva un poquito. Además muchos de los componentes como el salvado de arroz o los granos de café actúan en las pestañas fortaleciéndolas y contribuyendo a su crecimiento. Máscara y tratamiento en uno.

En conclusión creo que es un muy buen producto natural, con un packaging cuidado y un precio acorde (19,90 aproximadamente) aunque algo más elevado que otras firmas de maquillaje natural.
Lo podéis encontrar en la página oficial de Dizao Organics, la tienda de Essentia Box, en Krous.es o en la tienda Con el guapo subido.

¿Y vosotras? ¿Habéis probado alguna máscara de firmas naturales?

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS Y COMPARTÍS :)


8 comentarios:

  1. Uyyy justo es la que estoy usando ahora y me está gustando mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Lo de que sea natural me gusta, sobre todo para los ojos que son tan delicados

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí como seguidora! :)
    Te animo a visitar también mi blog y que me sigas si te gusta!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!! Tiene muy buena pinta esa máscara de pestañas, y lo de que huela a chocolate es la bombaaa!!! jajaja el precio es un poquito elevado pero como se suele decir, la calidad se paga xD además si es natural tiene mucho más trabajo en el proceso de elaboración así que tampoco veo que su coste sea decabellado. No conocía esta máscara de pestañas así que gracias por la información xiki^^
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
  5. La forma del cepillo no es de las mejores para mí, por cómo tengo las pestañas (al final sólo consigo emborronarlas, como quien dice -.-), pero que sea tan natural le da muuuchos puntos... así que me la apunto! ;) (valga la redundancia jaja)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Me parece un producto muy interesante. Me llama la atención el tema del olor y que cuide las pestañas ^_^ Tomo nota. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Es taaaan fabulosa... No es mi favorita pero sin duda es de la que más me gustan, y ese olor... y es natural... tiene muchos puntos a favor sin duda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto este producto me encanta que sea orgánico. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...