martes, 21 de octubre de 2014

Salón Look Internacional 2014

El pasado fin de semana se celebró en Madrid el 17º Salón Look Internacional. 

 Para aquellas que no la conozcáis la Feria del Salón Look Internacional es una oportunidad para las firmas y empresas de darse a conocer como marca o presentar novedades y para los profesionales es una manera de tener un contacto directo con las empresas además de poder adquirir productos a unos precios muy competitivos. 
 La oferta de empresas con stands  se completa con el programa de actividades como la pasarela Hair Look, diferentes shows (Efferve Scene, Show positivo...) talleres de formación, conferencias, concursos de maquillaje y de manicura...
Este año el Salón Look ha tenido una nueva ubicación en los pabellones 12 y 14 de Ifema en Madrid. Os enseño algunos de los stands que visité:
 
STAND DE VENDETTA/TEMPTU
La pincelería de Vendetta tiene muchas líneas y muchos productos interesantes desde pincelería básica para maquillaje, para estética, estuches y fundas... Los precios son bastante adsequibles y la calidad del producto muy buena. Yo me llevé el pincel Marta Mini de la línea Platinum y otros dos para hacer un regalito.
Temptu, la firma cosmética especializada en aerógrafo estaba en el mismo stan haciendo demostraciones.
Stand de la firma de pincelería Vendetta y de la marca de maquillaje con aerógrafo Temptu

STAND DE MAKE UP FOREVER/STICK ART STUDIO
La línea de maquillaje Make up Forever siempre tiene ofertas muy buenas en la feria, es una oportunidad para hacerse con alguna cosilla. Comparten espacio con la Academia de maquillaje de Barcelona Stick Art Studio que hace unas demostraciones de Body Painting espectaculares.
No piqué con ningún producto pero me llevé una buena sorpresa: Make up Forever abre tienda propia en Madrid en Diciembre!
 Maquilladores de Stick Art Studio haciendo una demostración de Body Painting en el Stand de Stick Art Studio y Make up Forever
STAND DE MASGLO
Del tema de manicuras y lacas de uñas no tengo ni idea a nivel profesional (más allá de lo que pueda conocer por probarlas para mí) pero en la feria siempre aprovecho para hacerme con algún esmalte que me guste. En Masglo me atendieron genial, el kit de prensa es una chulada y el personal que estaba allí todas un encanto. No había utilizado nunca estos esmaltes aunque conocía la firma y la verdad es que estoy encantada con los que me llevé, os lo contaré en otro post :)
Stand de la firma de esmaltes de uñas Masglo
STAND DE MOROCCAN NATURAL SECRETS
Compartiendo espacio con Masglo estaba Moroccan Natural Secrets, una firma de cosmética 100% natural que utiliza sobre todo el aceite de argán y el aceite de cactus. MNS apuesta por los productos naturales fabricados por cooperativas seleccionadas de Marruecos que además de preocuparse por la filosofía BIO garantizan el comercio justo.

STAND DE ESSIE
Aprovechando los precios me hice con dos esmaltes en tamaño pequeño de Essie. Un stand bastante grande pero despejado y con una imagen muy cuidada.
Stand de la marca de lacas de uñas y productos de manicura y pedicura Essie

Y hubo muchos más, también me pasé por el espacio de Terpenic Labs, de Lovel y una casa de pincelería, Da Vinci Cosmetics que tenía muy biena pinta.  Había bastante oferta, sobre todo de aparatología y uñas, pero sí que es verdad que faltaban expositores y el espacio creo que era un poco más reducido que otros años. Aun así acudió muchísima gente, el domingo os puedo asegurar que no cabía un alfiler!


¿Y vosotras? ¿Pudisteis visitar el Salón Look?


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS Y COMPARTÍS :)





4 comentarios:

  1. La verdad es que yo no pude asistir, me pilló un poquito lejos. Sin duda debiste de pasarlo genial...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho asíq ue tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De haber asistido, me habría ido directa a los stands de esmaltes jajaja es algo inevitable en mí :P seguro que fue muy interesante todo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no enterarme!!! Hubiera ido de cabeza!! Besos

    ResponderEliminar
  4. que chulo!!! una pena vivir tan lejos de madrid :( tienes una suerte enorme por vivir alli!!!
    un besito tesoro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...