sábado, 25 de octubre de 2014

Descubriendo los esmaltes de Masglo


Después de una semana de locos he podido encontrar por fin un huequito para el blog! Como os conté en el post anterior el fin de semana pasado fue la 17º Feria Internacional del Look. Uno de los stands que visité fue el de la firma Masglo, una marca de productos para manicura y pedicura que conocía de oídas pero que aún no había probado.

El stand, como os dije, era bastante amplio y con mucha oferta de productos (la línea de Masglo tiene muchísima variedad) y la atención de todas las chicas fue excelente. Un kit de prensa muy cuidado, un trato cercano y un regalito increíble para las blogueras: nada menos que 4 esmaltes que podíamos elegir a nuestro gusto!


Carpeta de prensa de la firma Masglo y prueba de los esmaltes de uñas

En la imagen de arriba podéis ver la carpeta de prensa y los 4 tonos que escogí:

Swatch del esmalte holográfico rosa de Masglo
El esmalte holográfico en Rosa
Esmalte holográfico: las partículas brillantes que contiene esta laca hacen que podemos ver el color con diferentes matices dependiendo de la luz. Un efecto que en las uñas queda muy bonito. En mi caso me llevé el tono rosa, muy discreto pero el efecto le da un toque muy original. Hay otros tres tonos más: verde, azul y morado.

Brillo Gel: Este esmalte tiene un acabado tipo Gel pero no necesita secado en lámpara. El brillo que da a las uñas es espectacular.

Aparte me llevé dos tonos más: el Marinera (el azul turquesa que véis en la imagen de arriba) y el Inquieta (el morado).




La aplicación es sencilla y se consigue bastante precisión (os lo dice alguien con muy poca maña para las uñas...). Todos los que yo he probado se secan bastante rápido y el acabado es muy bonito, al tener tanta oferta de color los hay para todos los gustos: holográfico, espejo brillantes, mates, irisados...

El precio de cada esmalte está entre 7,70€ y 11,40€ y contiene 13,5 ml de producto. También podéis encontrar kits y ofertas en su página web.

¿Habéis probado alguno?

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS Y COMPARTÍS :)

2 comentarios:

  1. Me muero por probar esta marca, pero es que el precio que tienen sus esmaltes no es algo permisivo para mí, o al menos no me los puedo permitir muy seguido, pero me gustaría mucho probarlos, quienes los prueban hablan maravillas^^
    Y además entre tantísima variedad, seguro que encuentro verdaderas bellezas *-*
    Los esmaltes que te has llevado son muy bonitos, me han gustado un montón :D
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  2. No he encontrado nunca esta marca y tengo ganas porque sólo oigo maravillas de ella. Besotes guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...