miércoles, 30 de julio de 2014

Body Milk de La Chinata

¡Muy buenos días!
Después de una semanita de retiro en mi paraíso particular (El Bierzo) y con una boda de por medio vuelvo con las pilas cargadas a Cherrytree Beauty.
Como vistéis en Instagram me tocó maquillar a media familia para la susodicha boda así que en los próximos post os iré contando los truquitos de maquillaje que nunca fallan para estos eventos :)

Hoy de lo que quiero hablaros es de un producto que mi tía Chus me regaló estando allí: el Body Milk de la línea "Natural Edition" de La Chinata.

Imagen del body milk de la Chinata

De La Chinata he probado varios productos (el tónico, el desmaquillante de ojos, el jabón exfoliante y la mascarilla reparadora) y todos me han gustado bastante. 
Es una marca que se dedica tanto a la elaboración de productos de alimentación como de cosmética, todos con el punto en común de la utilización de un aceite de oliva virgen extra propio.

El Body Milk está igualmente elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico además de extracto de hoja de olivo y aguas termales. No se si os pasará como a mi al principio, que al ver que uno de los ingredientes es el aceite de oliva mi cabeza directamente lo relacionaba con "producto graso". Si os pasa eso deciros que para nada, de todos los productos que he utilizado de la firma ninguno tiene textura grasa ni dejan la piel con ese efecto. 
Este body milk es súper ligero, se extiende muy fácilmente y se absorbe enseguida dejando la piel hidratada y suave sin sensación grasa. En cuanto a la hidratación os diría que es para pieles normales y pieles secas. Utilizándola todos los días se nota que la piel está más hidratada pero en zonas muy secas (en mi caso por ejemplo las piernas) se me queda un poquito escasa. Eso sí, como es tan ligero me lo suelo aplicar también antes de irme a dormir solo en las piernas y la verdad es que mi piel ha mejorado.

La relación calidad precio me parece estupenda, el bote de 250 ml cuesta 4,95€ y es un producto que cunde bastante. Lo podéis encontrar en las oleotecas de La Chinata o a través de su página web www.lachinata.es.


¿Y vosotras? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS Y COMPARTÍS :)

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad, estoy conociendo la firma ahora y me gustan bastante sus propuestas! Un besazo, te sigo y te dejo mi blog por si te apetece pasarte, muaks
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es genial, un post super. Te invito al sorteo que tengo en mi blog. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siiiii!! bueno este no lo he probado pero el tónico ya sabes que me enamora... Mucho, lo estoy echando de menos este verano y todo (tengo otros pero no me llenan tanto...)
    Deseando ver esos trucos para maquillarse en eventos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece bastante bueno, yo de esta marca aún no he probado nada, le tengo ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo no he probado nada de la marca, pero me llama mucho la atención! un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...