miércoles, 2 de julio de 2014

Contra los brillos de la piel: Bourjois Happy Light

No se a vosotras, pero una de las cosas que me traen por el camino de la amargura al maquillarme son los brillos. Esos dichosos y molestos brillos que sobre todo aparecen en la zona T y que muchas veces sin ni siquiera mirarnos al espejo sabemos que están ahí.


Imagen: María M. Bravo de fStudio Fotgrafía Modelo: Vanessa W

Estos molestos brillos sobre todo los sufren las pieles grasas o mixtas pero también las pieles normales. Un buen aliado para evitarlos es  la prebase Happy Light Matte de Bourjois
Hace tiempo hice un pedido a Privalia y compré varios productos de la firma (os hablé también del Record Liner ) y me animé a pedir la prebase ya que había oído muy buenas críticas sobre ella.

La textura es cremosa y se aplica de manera muy fácil. Después de ponernos la crema hidratante y antes de aplicar el fondo de maquillaje cogemos una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y extendemos sobre la zona conflictiva. A la hora de aplicarla hacedlo con suavidad, y con movimientos desde el centro del rostro hacia afuera. Al momento notamos la piel más lisa a la vez que cierra los poros y matifica.

Inmediatamente después ya podemos utilizar nuestro maquillaje habitual (fluido, en polvo, BB Cream...). Si además utilizáis polvo translúcido sobre la base de maquillaje los brillos tardarán aun más en aparecer.

El bote contiene 15 ml. y su precio ronda los 14€.


Fuente


El resultado en mi caso ha sido bastante positivo, el efecto de piel alisada y mate se nota al instante y he podido mantener los brillos a raya más tiempo. Eso sí, al cabo de unas cuantas horas inevitablemente mi zona T vuelve a brillar. Tenéis que tener en cuenta que el resultado va a depender mucho de vuestro tipo de piel y también del momento. En verano o en lugares en los que haga calor o haya mucha humedad los brillos en la piel aparecerán más rápidamente.

También deciros que es un producto que lleva siliconas por tanto no os lo recomendaría para utilizarlo todos los días. Pero sí creo que es un buen aliado para un maquillaje en el que necesitéis más duración, la relación calidad-precio es muy buena, cunde muchísimo y por tanto nos va a durar y los resultados se notan.

¿Qué os parece esta prebase? ¿Habéis probado alguna similar?




MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS Y COMPARTÍS :)


7 comentarios:

  1. ¡¡Sile!! :) lo uso de vez en cuando pero aún no hemos intimado lo sufienciente como para hacer una review (pronto, seguro).Pero es verdad que es la fiesta de las siliconas, como bien dices... Ahora con el verano tengo más grasita (y encima esta semana que no tengo lentillas... puf!), necesito matificar, matificar, matificar...
    Por cierto, te suena esta frase? ¡¡Paula brilla!!
    Un besote!!!!!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena, me suena jajaja. Tendremos que ponerlo a prueba en una sesión de fotos a ver qué tal funciona!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Tienes una nueva seguidora! Esta prebase la usé muchísimo el verano pasado. Lo que me gusta de ella es que, tal y como indica en el lateral del bote en letra muy pequeña, no es comedogénica. Besitos y te invito a darte una vuelta por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te guste el blog, ahora mismo me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  3. Estuve a punto de comprar en esa misma venta, precisamente por este producto y otros que quería probar, pero al final no compré nada :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de prebases, suelo usar una iluminadora junto a mi base o BB

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota porque es un producto que me va a venir genial para las fotos. Es interesante conocer productos con estas propiedades. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...