jueves, 30 de octubre de 2014

Exfoliante BrightenUp! de Vasanti

A la hora de limpiar el rostro utilizo leche limpiadora a diario, como os contaba hace unas semanas. Pero en algunas ocasiones hago un "extra" en mis rutinas faciales y utilizo un exfoliante para hacer una limpieza más profunda .

Los productos exfoliantes son los que remueven las impurezas y las células muertas de la capa más superficial de la piel. Pueden ser físicos es decir, que contienen micropartículas que al trabajarlas sobre la piel van limpiando nuestro rostro de todas las impurezas y/o químicos en el caso de que la exfoliación la lleve a cabo uno de los componentes del cosmético (normalmente ácidos o enzimas).
Al utilizarlos la piel queda más más fina y más limpia y además favorecen la circulación de la zona en la que lo apliquemos.

He utilizado muchos y de muchas marcas y hoy quiero compartir con vosotras mi último descubrimiento.

Fuente


Es el BrightenUp! de la marca Vasanti. Lo descubrí en la Birchbox de Julio que nos dieron a todas las asistentes de la Summer Party de este verano pero no empecé a utilizarlo hasta hace un mes aproximadamente.

BrightenUp! es un exfoliante físico y también químico por las enzimas de papaya que lleva en su composición. Tiene una textura muy agradable, se trabaja muy bien sobre el rostro con poquita cantidad y no es excesivamente agresivo, se nota un poquito el grano pero es muy fino. Se aplica sobre la piel húmeda masajeándolo con movimientos circulares y se aclara. 
El resultado es una piel suave, con sensación de limpieza pero sin que quede "tirante" y luminosa. Y algo que me ha encantado, tiene un olor muy suave, como a limpio. A mi me recuerda al jabón casero que hace mi abuela :)


Y un punto más para este producto: es naural en un 99% (no contiene parabenes ni sulfatos y es apto para veganos) y no está testado en animales.

El bote contiene 120 gr. y cuesta  unos 32€ aproximadamente.
Yo tengo la minitalla de 20gr. que venía en la cajita. Lo utilizo una o dos veces por semana y esa cantidad me ha dado para unas 5-6 veces más o menos. Dependerá de lo generosas que seais aplicando producto pero como os he dicho cunde bastante con poca cantidad.



¿Qué os parece? ¿Soléis utilizar exfoliantes?

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS Y COMPARTÍS :)


 



9 comentarios:

  1. No conocía la marca guapa pero pinta fenomenal no? Besazos

    ResponderEliminar
  2. Cuando recibí este exfoliante en mi Birchbox lo probé un poco escéptica...pocos exfoliantes me van bien a mi...pero reconozco que me enamoré!! Los findes me aplico la microdermoabrasión de Kiehl's como te dije y entre semana alguna noche cuando llego a casa después de estar todo el día fuera y tengo la piel sucia, fatigada, etc., utilizo Bighten Up y oye, como nueva! ;)
    Un besito preciosa!!

    www.mrsbbworld.com

    ResponderEliminar
  3. Que interesante se ve el exfoliante, me ha llamado mucho la atención^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente una review de este producto :) Me gustó mucho, sobre todo por ese resultado luminoso tan patente cuando se utiliza. Me moleta un poco el grano, rasca un pelín para mi gusto pero es verdad que no irrita, así que lo uno por lo otro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jo por lo que cuentas tiene una pinta estupenda el exfoliante, tomo nota :)

    ResponderEliminar
  6. uy y encima casi enterito natural...pero que pintaza!!! de cabeza a mi wishlist que va!!jijij
    gracias por descubrirmelo ;)
    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo queda la piel tras exfoliarla, yo uso uno de Clarins, a ver si hago un post pronto sobre él.
    Por cierto, sorteo en mi blog: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me motiva del producto aparte de tu impresión es que "es naural en un 99% (no contiene parabenes ni sulfatos y es apto para veganos) y no está testado en animales." A mi ya con eso me terminan de conquistar. Alta calidad y respetuoso con los animales... perfecto!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...