domingo, 26 de octubre de 2014

BB Day en Skin79


El pasado día 24 Skin 79 celebró la segunda edición del BB Day en su tienda de Madrid.
Yo me enteré gracias a Elena de My Cosmetic Art que está en todo y llegué a tiempo para inscribirme en el turno de mañana :)

Skin 79 lleva aproximadamente 10 años en el mercado de la cosmética y aunque tardó un poquito más en inaugurar su primera tienda en España tuvo seguidoras en el país casi desde el principio, sobre todo gracias a la venta online.
Conocía la marca y había probado un par de las muchas BB Creams que tienen pero me apetecía concerles un poquito más de cerca así que fue una oportunidad genial.

El recibimiento no pudo ser mejor, con desayuno y una decoración de Halloween chulísima. 
Decoración de Halloween en la tienda de la marca Skin 79

Después de charlar un ratito y presentarnos, Laura nos fue explicando las diferencias entre algunos de los productos de la firma, cómo utilizarlos, las herramientas más adecuadas, la técnica para aplicarlas, los diferentes acabados... Deciros simplemente que me encantó. La filosofía de la marca se acerca mucho a mi manera de ver el mundo del maquillaje. Productos versátiles con diferentes formas de uso adaptables a los resultados que busque cada persona y de manejo sencillo sin tener que llevar a cabo técnicas complicadísimas con un buen resultado. 

Demostración técnica de productos de la marca de cosmética Skin79

 
 
Diferentes productos de la firma Skin79Por fin pude entender por qué surgen y para qué sirven exactamente las CC creams (Color Correcting creams), las dudas que os comentaba hace algunos meses sobre si eran realmente una novedad o solo producto del márketing se despejaron. Las CC creams de Skin 79 cumplen la función de corregir el color, bien iluminando pieles apagadas o corrigiendo el subtono de la piel para después aplicar la BB Cream que más nos guste o que mejor se adapte a las necesidades de nuestro rostro.

 
Fue un taller muy ameno y participativo en el que se resolvieron muchas dudas y pudimos conocer muchos productos a fondo. My Cosmetic Art ha hecho un resumen de algunas de las BB creams de la marca que os recomiendo, sobre todo para las que estéis un poco perdidas a la hora de elegir la mejor para vosotras.


Todas las asistentes nos llevamos un regalito (la mascarilla Pearl Brightening y dos muestras, una de Hot Pink BB y otra de Vip Gold BB) y yo además me llevé la mascarilla I'm Refreshing y cuatro minitallas de BB creams. Ya os contaré qué tal me han ido cuando las vaya probando.

Imagen de mascarillas, muestras y minitallas de BB creams de la marca Skin79

 ¡Estad atentas porque habrá una tercera edición!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS Y COMPARTÍS :)

4 comentarios:

  1. que taller mas chulo!!! gracias por compartirlo con nosotras ;)
    yo la verdad es que tambien me lio un poco con lo que es CC y BB cream y tal...jaja
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que lo pasastéis genial. Me quedé con las ganas de ir. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Fue genial, sin duda! Me encantó conocerte por fin allí Paula! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Sabía que te gustaría el taller churri! Ya me dirás que tal te va la mascarilla, que quiero probarlas todas :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...