miércoles, 27 de agosto de 2014

Liebster Award!

Hace un tiempo que recibí el premio Liebster Award de manos del blog Violeta Botánica. Bastante tiempo si soy sincera y lo tenía pendiente para cuando tuviese un huequito, y hoy por fin me he puesto a ello.

Este tipo de premios y nominaciones me parecen una manera genial de conocer otros blogs y de dar un pequeño empujoncito a los que llevamos menos tiempo, así que desde aquí muchísimas gracias a Violeta Botánica por acordarse de mi :)

Normas:
1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.




Y estas son las preguntas que me toca responder:
  
¿Qué o quién te animó a que empezaras a escribir tu blog? La primera en proponerme lo de escribir un blog, y posteriormente insistir hasta que me lo hice, fue Elena de My Cosmetic Art. Cuando empecé a darle vueltas la verdad es que a todo el mundo le parecía muy buena idea y ya por fin en mi curso de Community Manager nuestro proyecto era crear un blog así que lo interpreté como la señal definitiva :)

¿Cuánto tiempo le dedicas? Pues hasta ahora menos del que me gustaría. Como mínimo entro en él dos veces por semana, aunque no escriba por lo menos para estar al tanto de lo que escribís las demás y pasarme por vuestros blogs.
¿Cómo compaginas tu vida profesional, personal, ocio, etc. con el blog? De momento genial porque mi vida profesional pasa por un momento de stand by... Y en cuanto a lo personal muchas veces se compagina solito  porque si quedo con mis amigas que a la vez son bloguers ¿Adivináis de qué hablamos?
¿Qué te llevó a decidir la temática principal? La temática la tenía clarísima. Durante los tres últimos años me he dedicado al Maquillaje y la Asesoríad de Imagen profesional además de  a la Fotografía de Moda así que estaba decidido que estaría relacionado con ello.
¿Te gustaría cambiar algo de tu blog? Me encantaría darle una vuelta a la imagen en general. Tengo muchas ideas pero tengo que ir dándoles forma, poco a poco... :)
¿Cuáles son los blogs que más lees? Muchísimos! Primero siempre leo a los que sigo y enlazando, enlazando siempre descubro nuevos sitios interesantes.
¿Has tenido o tienes otros blogs? He llevado el blog de fStudio Fotografía junto con mis compañeras y ahora mismo echo una mano como Community en otros blogs.
¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger? Sí, tengo a los amigos y familia para la crítica constructiva. Además me mandan ideas, me regalan alguna cosita para contribuir o se ofrecen de modelos para las fotos, tengo un buen respaldo :)
¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues? Sí, en los eventos para bloguers sobre todo.
¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog? Empecé en Abril, ya llevo 5 meses y se me han pasado volando!
¿Qué nuevos temas te gustaría introducir? De momento el Maquillaje y la Asesoría dan para mucho... me gustaría también hacer algún post de vez en cuando sobre Fotografía y Moda, me lo pensaré para la nueva temporada :)

En cuanto a las nominaciones creo que casi todos los blogs que conozco que están empezando ya han sido nominados, algunos incluso más de una vez! Así que lo dejo abierto, si pasáis por aquí y os apetece contestar a las preguntas quedáis nominadas.

Muchas gracias de nuevo a Violeta Botánica por la oportunidad y espero que os haya gustado conocerme un poquito más.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS Y COMPARTÍS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...