lunes, 7 de abril de 2014

¿Fondo de maquillaje o BB Cream?

A la hora de maquillar vuestra piel estoy segura de que la principal duda de muchas es qué producto utilizar.
Tenemos infinidad de opciones a la hora de escoger una base para el rostro. Me he aventurado a hacer una primera diferenciación para facilitaros en todo lo posible la decisión de haceros con el producto que necesitáis.

Los primeros productos que se nos vienen a la cabeza son los Fondos o Bases, BB Creams y CC Creams. y la diferencia fundamental está en la cobertura que nos aportan, es decir, cuántas imperfecciones nos tapan.
Los más cubrientes siempre van a ser los fondos y los que menos las BB Creams. Tenemos que tener en cuenta que cuanto menos cubriente será más natural, y por tanto las más naturales serán las BB Creams, con los fondos podemos tener la sensación de "ir más maquilladas". Las CC Creams podemos decir que se quedan en un punto intermedio.

Encontrar el equilibrio entre un maquillaje natural y que cubra perfectamente las imperfecciones es complicado y sobre todo, lo fundamental, que no todo el mundo tiene la misma idea de lo que significa "piel natural".
Va a depender mucho de nuestro gusto personal, el efecto que buscamos, de si estamos acostumbradas o no a maquillarnos, de nuestro tipo de piel... Lo que yo os recomiendo es que probéis y sobre todo que os guiéis por vuestro gusto. Probablemente muchas para un maquillaje diario y ligero elegis una BB Cream, muchas otras no podéis salir sin la base de maquillaje y otras tantas usais los dos según el momento.

¿Y vosotras? ¿Cuál utilizáis?

1 comentario:

  1. Yo desde que aparecieron las
    bb no he vuelto a los fondos, ahora me veo demasiado "cubierta" con ellas. Ahora estoy con las cc cream y la verdad es que me están gustando ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...