sábado, 5 de abril de 2014

El comienzo

En la vida se supone que hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo ¿no?
Para las plantas os confieso que no tengo mucha mano, aunque lo intento, y los hijos creo que de momento van a esperar unos años así que me queda darme a la escritura. Y claro, hoy en día es tan sencillo como crear un blog así que no tengo excusas.

A parte de a ese sentido filosófico-existencial, este blog le debe su nacimiento a muchas vocecitas internas y externas que me insisten en que, al menos, lo intente.

Así que aquí está, empieza mi andadura en la blogosfera para hablaros de Belleza, más concretamente de Maquillaje y Asesoría de Imagen, dos de mis pasiones a nivel personal y profesional.

¡Bienvenidxs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...