
Ahora bien, lo de decidir a quién le doy el primer, segundo y tercer puesto es más complicado. Según las necesidades de mi piel (y según encuentre los botes en mi caótico tocador) las voy intercalando. De la Roche Posay y de Skin 79 os he hablado en otras ocasiones así que solo me queda contaros lo maravillosa que es la de Royal Effem.
La textura es muy similar al de todas las BB Creams, cremosa y ligera. Se extiende fácilmente con las manos y también podemos utilizar brocha.
El acabado es lo que a mi me ha enamorado, es fantástico: unifica el tono, corrige ligeramente las imperfecciones (matizo e insisto: ligeramente, una BB cream no es un fondo así que ojo con las expectativas) y deja la piel suave y mate. La sensación sobre el rostro es muy ligera y tiene un olor muy agradable.
Se puede aplicar polvo (suelto o compacto) encima si queremos alargar la duración. En mi caso aplico polvo solo algunas veces porque he comprobado que mantiene los brillos a raya durante bastante tiempo. Además tiene factor de protección solar 20.
Está disponible en 4 tonos que se adaptan a la piel. Entre sus ingredientes nos encontramos Vitamina E, Ácido Hialrónico y Camomila y está libre de parabenos.
![]() |
El que yo utilizo es el tono nº1 |
¿Qué os parece? ¿Conocíais ésta marca?
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS Y COMPARTÍS :)